https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.png

El San Mateo... más feo

Las fiestas mateas son diversión y buen rollo. Pero no vamos a negarlo, siempre hay situaciones y actos que las ensucian | Si te encuentras con algo que fastidie las fiestas, aquí estamos para escuchar, puedes mandar tus quejas al whastapp 620 634 342

L.R.
Talla del parque San Miguel, en el suelo
1

Talla del parque San Miguel, en el suelo

El Ayuntamiento de Logroño ha publicado este viernes en su Twitter esta imagen, en la que se ve una talla, ubicada en el Parque del Carmen, que ha sufrido vandalismo.

Un árbol 'pelado' en la calle Vitoria
2

Un árbol 'pelado' en la calle Vitoria

«Pronto empezamos», se lamenta el lector que nos envía esta imagen. Indica que falta una hora para el chupinazo y esto es «vandalismo puro». Así han dejado un árbol en la calle Vitoria después de arrancarle un trozo de su corteza.

En San Mateo... aparca donde veas
3

En San Mateo... aparca donde veas

Bien sabido es que en San Mateo hay algo de manga ancha para eso del aparcar. Pero bueno, hay casos y casos. Que uno no debería aparcar en un paso de peatones... Aquí, la imagen que nos pasa un lector, de la calle Labradores

Suciedad en La Ribera... del día anterior
4

Suciedad en La Ribera... del día anterior

Un usuario nos envía esta imagen tomada este domingo en las vaquillas. Lo hace con ánimo conciliador para divulgar que la plaza de toros de La Ribera no luce tan limpia como debiera, con suciedad de la tarde anterior. Una pena.

Permisividad en San Mateo
5

Permisividad en San Mateo

Alicia nos envía varias fotos como esta. Y así todos los días de fiesta desde hace 15 años que se hizo la urbanización. Dejando como recuerdo baldosas sueltas y desperfectos que tardan en arreglarse. Y me pregunto... El Ayuntamiento ¿No podría habilitar zonas sin urbanizar como aparcamiento en fiestas?

Más suciedad en La Ribera antes de las vaquillas
6

Más suciedad en La Ribera antes de las vaquillas

Repetimos una queja: la plaza de toros la mañana del lunes. No es que se haya quedado hecha unos zorros tras las vaquillas. Es que no la han limpiado del día anterior. «Está llena de basura», explica José Miguel.

Un contenedor 'nadando' en las aguas del EbroJonathan Herreros
7

Un contenedor 'nadando' en las aguas del Ebro

Los peces, plantas y agua que porta el río Ebro han convivido en los últimos días con un otros 'seres'. Por motivos desconocidos, un contenedor ha ido a parar allí en plenas fiestas de San Mateo mostrando así un panorama diferente al habitual en el cauce fluvial.

'La lectora del Bretón', embarrada y con botellas de plásticoÍñigo Zabala
8

'La lectora del Bretón', embarrada y con botellas de plástico

Tristeza es lo que causa ver esta imagen en Bretón de Los Herreros. En este martes por la tarde, a unos niños les ha parecido un juego pringar con barro de un árbol la hermosa escultura de Félix Reyes, que se encuentra frente al teatro. Doble vandalismo, quizá no intencionado por la edad de los autores, pero ha quedado afectada la figura y el árbol del que han sacado la tierra y que está en un momento de recuperación.

Más basura en La Ribera
9

Más basura en La Ribera

Son muchos los lectores que nos envían cada mañana mensajes de Whataspp y al Teléfono del Lector quejándose de la basura que encuentran cada mañana en las vaquillas.

Aparcamiento como boca de lobo
10

Aparcamiento como boca de lobo

Más de un lector se ha quejado de que el parking de las Norias estaba sin iluminar la noche del lunes. Nos hacemos eco del tema, pero también puntulizamos que otra persona que nos advirtió nos ha comunicado que en la noche del martes ya había luz.

Comiendo sobre contenedores
11

Comiendo sobre contenedores

No sabemos si es por falta de mesas, pero lo que está claro es que comer sobre contenedores no es lo más higiénico del mundo. La imagen ha sido tomada en la plaza del mercado, donde todos los días se celebran degustaciones.

Hinchables sin anclar
12

Hinchables sin anclar

los hinchables que este San Mateo se colocaron en el barrio de Los Lirios. Explica que «no están anclados y es un riesgo para la seguridad de nuestros hijos y que también pedimos en fiestas». «Se anclan al suelo con un mosquetón y un taco o con cuerdas a elementos fijos», termina.