https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.png

José María Manzanares no podrá torear el lunes en Logroño

José María Manzanares. /
José María Manzanares.

El alicantino estaba anunciado con Antonio Ferrera y Paco Ureña ante toros de Núñez del Cuvillo pero no se ha recuperado de una lesión en la palma de la mano derecha

Pablo García Mancha
PABLO GARCÍA MANCHALogroño

Primera baja en la Feria de San Mateo, el diestro José María Manzanares, anunciado en la corrida del lunes con Antonio Ferrera y Paco Ureña ante astados de Núñez de Cuvillo, causará baja en San Mateo. Tal y como acaba de comunicar su gabinete de prensa, «el diestro alicantino no podrá torear ni en Pozoblanco, Vera ni Logroño, como era su deseo, debido a la lesión en la mano derecha que le ha hecho perderse el compromiso de Murcia».

José María Manzanares está guardando reposo con el objetivo de recuperarse lo antes posible. La idea del torero es, si todo va sobre lo previsto, reaparecer en la Feria de San Miguel de Sevilla.

Según el parte médico, emitido el día 18 de septiembre, por el Doctor. F. Del Piñal Matorras, «el paciente presenta una tumefacción en la unión entre la eminencia tenar y la palma de la mano derecha. Deberá permanecer en reposo durante, al menos, diez días«.