https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.jpg

Espacio Peñas 2.0: más de 90 actos y 50 actuaciones

Espacio Peñas 2.0: más de 90 actos y 50 actuaciones

El espacio de El Revellín estará abierto desde el día 14 hasta el 23

LA RIOJALogroño

El Espacio Peñas 2.0 de San Mateo 2018 ofrecerá más de noventa actos para todos los públicos y medio centenar de actuaciones musicales programadas, de las que 14 las protagonizarán Djs y 37, grupos, como Los Porretas, Jimmy Barnatan y The Safes.

Se trata de un espacio que este año llega más «ambicioso» que nunca, tanto en su montaje como en su programación, ha detallado el Ayuntamiento de Logroño en una nota recogida por la Agencia Efe.

El Consistorio explica que este espacio permanecerá más de 120 horas abierto, desde el próximo día catorce, en el que se inaugurará; hasta el 23, en el que se clausurará.

Día a día

Entre las actuaciones musicales figuran las de catorce Dj's y 37 grupos, como Los Porretas, Jimmy Barnatan, la banda de Estados Unidos The Safes, Los Gandules o los tributos a Extremoduro, Platero y Marea.

A ello ha sumado que el Espacio Peñas 2.0 se ha convertido en el mejor escaparate para los artistas locales, «imprescindibles» en estas fiestas de San Mateo.

Este año también cuenta con novedades en el aspecto gastronómico, ya que habrá degustaciones diarias, «foodtrucks» con vinos, pinchos y coctelería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos