https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.png

Directo: sigue las fiestas en TVR

Sigue las fiestas en directo con la televisión de La Rioja

TVR

'Logroño en fiestas', todo lo que uno querría saber sobre San Mateo, en TVR desde las 18 hasta las 22 horas. Desde El Espolón y en directo, Carlos Santamaría y Elsa Martínez ofrecerán entrevistas, reportajes..., y una crónica de la jornada de pelota a cargo de Nuria Jiménez. Además, Pablo García Mancha acercará la actualidad taurinacomo conductor de 'Sol y Sombra', que tomará el relevo a las 22,15 horas'. En 'La Terraza' Yolanda Pérez estará todos los días con los protagonistas que visiten el espacio de El Espolón y ya, de madrugada (0,30 h.) se retransmitirán los fuegos artificiales.

Amplia cobertura de la multimedia de Nueva Rioja

En todos los formatos. Prensa, Internet y televisión. Diario LA RIOJA, larioja.com y TVR ofrecerán la mejor cobertura multimedia de las fiestas. Será una semana de despliegue informativo con el reto de llegar a todos los eventos importantes del programa y ofrecer los testimonios de los protagonistas más destacados de las fiestas. Como no podía ser de otra manera, la cobertura de los tres medios comenzará con el cohete.

Toda la información que le interese la encontrará en las páginas de Diario LA RIOJA, a través de las cuales los lectores podrán conocer y revivir, gracias a un amplio despliegue de redactores y fotógrafos, todas las celebraciones, desde las degustaciones, hasta las conciertos, fuegos artificiales o el 'Espacio Peñas'.Además, los usuarios de larioja.com podrán 'llevar' las fiestas en el bolsillo. En cualquier lugar tendrán a su disposición todas las fotos, vídeos y noticias que se vayan produciendo, con especial atención a los eventos en directo de pelota y toros. Además, habrá una sección especial para que quien lo desee pueda opinar sobre lo mejor y lo peor. Los sanmateos ofrecen momentos muy especiales y detalles únicos que seguramente se producirán y que desde la web de Diario LA RIOJA se 'subirán' para que los lectores no se pierdan nada.