https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.jpg

Una competición de Skate Internacional y rap con batalla de Maestros, estrellas de San Mateo Joven

Una competición de Skate Internacional y rap con batalla de Maestros, estrellas de San Mateo Joven

La capital riojana acogerá la mayor competición de skate celebrada en la ciudad y aspira a ser referente naciona

África Azcona
ÁFRICA AZCONALogroño

El programa de San mateo incluye 97 actos para jóvenes, entre los que destacan la competición de skateboarding Logroño Open el sábado día 22, en la Palza del Mercado y la Batalla de Maestros, el domingo 16, en el skate park de Logroño. Skaters de toda España, pero también de países vecinos como Francia y Portugal participarán en este evento, que tendrá una duración de 12 horas, tras el cual se celebrará un concierto, una actuación de Dj's y concluirá con la actuación del grupo riojano royal Ballet, según avanzado el concejal de Fiestas, Miguel Sainz.

La capital riojana acogerá la mayor competición de skate celebrada en la ciudad y aspira a ser referente nacional. En estos momentos, según sus organizadores, sólo se celebra una de su nivel en Galicia.

Por otro lado, de nuevo llega a Logroño La Batalla de Maestros, de Urban Rooster. Estrimo, Blon, Eude, Mowlihawk, Robledo y Force son algunos de los participantes más destacados. La Batalla comenzará a las 19,30 horas.

Estos eventos se completarán con cinco conciertos en abierto, en la Plaza del Ayuntamiento, y la Plaza del Mercado, a los que se suma un festival de música electrónica en el Palacio de Los Deportes. Los conciertos del Espacio Peñas 2.0, las actividades en los Centros Jóvenes, el toro de fuego, la II Cata Urbana 'De la vid al paladar' reforzarán una programación que este año refuerza el espectáculo de vaquillas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos