https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.png

Los candidatos a Vendimiadores, a examen

Los aspirantes participan en una cata de vinos de Rioja en Bodegas Ontañón.. / Juan Marín

Esta tarde pasarán también una prueba escrita y el viernes una entrevista personal

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Quedan muy pocas horas para conocer cuáles serán los aspirantes que han logrado convencer al jurado de que son los mejores para representar a nuestra ciudad.

Durante este proceso selección, los candidatos han realizado esta mañana una visita guiada a Bodegas Ontañón, donde han recibido una charla sobre la cultura del vino y han participado en una cata. La tarde se dedicó a una prueba escrita y este viernes a una entrevista personal.

El jurado encargado de la elección está formado por el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz; la concejala del Grupo Popular, Penélope Ramírez; la vendimiadora 2018, Andrea Ruiz; el vendimiador 2018, Álvaro Marín; un representante de la Federación de Peñas, Luis Barrón; un representante de las Casas Regionales, José Javier Ortega; un representante de las Asociaciones de vecinos, Luis Carlos Martínez; un representante de la Asociación de la Prensa, Santiago Ruiz, y como secretaria la gestora de Fiestas del Ayuntamiento de Logroño, Rebeca Sánchez.