Borrar
Deporte, cine, vino y cerámica... en los días previos al cohete de San Mateo

Deporte, cine, vino y cerámica... en los días previos al cohete de San Mateo

Este lunes, da comienzo el VII Ciclo de Cine Taurino y el martes en el Revellín empieza a disputarse el Torneo de Pelota Mixta

PPLL

Lunes, 15 de septiembre 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este último fin de semana ha traído a Logroño un adelanto de los aires mateos. La actividad se ha sentido en las calles de la capital riojana con la celebración de numerosos actos como el I Torneo de Pádel y Frontenis de San Mateo, la Feria del deporte, el I Maratón y Media Maratón Ciudad de Logroño... y los actos siguen antes de la llegada del disparo del cohete este sábado, día 20, a las 12 horas.

Hasta que llegue el momento del 'Viva San Mateo 2014', hay numerosas actividades que se pueden disfrutar en los días previos para ir abriendo boca. Este lunes, da comienzo el VII Ciclo de Cine Taurino.

El martes en el Revellín se disputa el Torneo de Pelota Mixta. Por otra parte, el miércoles en El Rioja y los 5 Sentidos se realiza un curso de cata, que continúa el jueves.

A las 22 horas, también el jueves, se puede visitar la Torre de Santiago y el viernes, en El Espolón, se inaugura la XXXI Feria Nacional de Cerámica y Alfarería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios