Borrar
A.L
2.000 ejemplares del cartel ganador de San Mateo vestirán Logroño

2.000 ejemplares del cartel ganador de San Mateo vestirán Logroño

Con su obra «El pisado de la uva, tradición y sentimiento», Alberto Sesma fue el ganador del concurso de carteles de este año

la rioja

Logroño

Lunes, 27 de agosto 2018, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 2.000 ejemplares del cartel ganador de este año para las fiestas de San Mateo vestirán la capital riojana, según ha asegurado hoy el concejal de Festejos, Miguel Sáinz, en la entrega de premios a los ganadores del concurso, junto con el gerente de Escala, Nando Cortezón.

Asimismo, ha señalado que el cartel también aparecerá como portada en los 85.000 programas generales de las fiestas, y 20.000 infantiles, según informa Efe.

El logroñés Alberto Sesma, quien resultó ser el ganador gracias a su obra «El pisado de la uva, tradición y sentimiento», no ha podido acudir al acto por motivos médicos. Su padre, Luis Sesma, ha sido el encargado de recibir el cheque regalo, que es canjeable por material de papelería técnica por un importe máximo de 1.200 euros.

Cartel ganador de este año «El pisado de la uva, tradición y sentimiento»
Cartel ganador de este año «El pisado de la uva, tradición y sentimiento» A.L

Sesma ha indicado que a su hijo le ha hecho «mucha ilusión haber ganado este premio» y ha transmitido la petición del ganador de felicitar al segundo y al tercer clasificado, porque según ha asegurado «este año había trabajos muy buenos».

Además, ha indicado que seguramente el próximo año se vuelva a presentar dado que este año, que ha sido su primera vez, se ha quedado «con buen sabor de boca».

Por su parte, Sáinz ha precisado que de cara el año que viene su intención sería, «además de contar con el colaborador Escala, dotar al premio de una cantidad económica importante para, en la medida de lo posible, seguir potenciándolo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios