Un nuevo concepto de circo

Acróbatas durante el espectáculo de ayer tarde en el disco Stellar Circus. /Miguel Herreros
Acróbatas durante el espectáculo de ayer tarde en el disco Stellar Circus. / Miguel Herreros

Stellar Circus ofrece hasta el 11 de junio un espectáculo sin animales basado en clásicos adaptados a los gustos modernos

A. TERREROS/J.E.Logroño

Logroño acoge hasta el día 11 de junio el espectáculo 'Gravity', la nueva apuesta de Stellar Circus. Equilibristas, magos o payasos serán los encargados de convertir este espectáculo de dos horas en un ameno viaje al espacio.

Con la situación actual de veto a los espectáculos con animales, los responsables del circo han decidido renovarse para ofrecer una función más acorde a los nuevos tiempos. 'Gravity' adapta los números clásicos del circo a lo que reclama la gente hoy en día. Hay una historia que rodea al espectáculo y que hará creer a los asistentes que se encuentran bajo gravedad cero. Ramón Sacristán, director de Stellar Circus, asegura que «no dejará a nadie indiferente», gracias a la producción y a la historia que transportará a los espectadores a la Luna.

Aunque es cierto que «cuesta más meter al público en este tipo de espectáculo», la gente ha acogido muy bien esta nueva idea de circo. Se ha conseguido mantener al público familiar, además de atraer a la gente joven «que había dejado de acudir a las funciones».

Leer más

Stellar Circus, que había visitado anteriormente a Logroño con un espectáculo más tradicional y que sí incluía animales, espera conseguir con su nueva renovación una acogida mayor que antes, gracias también al auge de las redes sociales en las que «los comentarios de los que ya han asistido están siendo muy favorables».

Para aquellos que deseen acudir al circo, hay funciones de lunes a viernes a las 18.30, sábado a las 17.30 y 20.30 y domingo a las 18.00. Los precios parten de 10 euros y cuentan con diversas promociones.