Las fiestas de San Bernabé para los más pequeños

Las fiestas de San Bernabé para los más pequeños

Unos cuantos planes para disfrutar de este fin de semana tan especial

MARÍA MATUTE

Estamos a las puertas de un fin de semana, puente para algunos privilegiados, cargadito de horas y horas en la calle. Las fiestas de San Bernabé comienzan ya y lo hacen con una programación muy enfocada al público familiar.

Pero si además de lanzarte a la calle a disfrutar de este San Bernabé te apetece otros planes diferentes, aquí estamos nosotros. ¡Empezamos!

Viernes 7 de junio. Carles García Domingo pertenece a la novena generación familiar dedicada a la narración oral. Y tú, tienes la surte de poder escucharle este viernes en los 'Cuentos en la Biblioteca'. Leer más.

Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio. La Hípica Militar nos ofrece una oportunidad de admirar la destreza de jinetes, amazonas y caballos en los saltos más espectaculares, del Concurso Nacional de Saltos. Leer más.

Una escapada a La Grajera para participar en los talleres del Aula Didáctica. Durante todas las fiestas de San Bernabé, los educadores realizarán visitas guiadas y enseñarán los principales valores del parque haciendo hincapié en la importancia de la diversidad. Leer más.

Y por último, puedes aprovechar estos días para acercarte a las 7 Villas. Aquí podrás visitar los 2 nuevos Pueblos más bonitos de España: Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo. En el camino, no olvides hacer una parada en Ventrosa para conocer La Casa del Maestro. Leer más.

Tenemos muchos más planes en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Descárgala de forma gratuita y rápida en cualquier móvil iPhone o Android.