Rubén Antoñanzas, proclamado candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño

Rubén Antoñanzas, en una imagen de archivo. /L.R.
Rubén Antoñanzas, en una imagen de archivo. / L.R.

«Tenemos clarísimo que no es momento de mirarnos el ombligo y que lo importante es Logroño y no quién ocupa un sillón y quién se libera», ha resaltado el presidente del PR+

LA RIOJALogroño

El presidente y único candidato en las primarias del Partido Riojano (PR+) a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha sido este viernes proclamado de forma oficial como cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo de 2019, con el objetivo de continuar en el Consistorio tras los comicios.

Así lo ha anunciado este viernes el vocal de la comisión electoral del PR+, José Martínez, en una rueda informativa, en la también han participado el secretario general de este partido, Julio Revuelta; y el propio Antoñanzas, concejal de Logroño.

Tras este anuncio, Antoñanzas ha mostrado su agradecimiento a sus compañeros y a los afiliados del PR+, con quienes forma «una familia», cuyo objetivo es «remar en la misma dirección por Logroño».

«Tenemos clarísimo que no es momento de mirarnos el ombligo y que lo importante es Logroño y no quién ocupa un sillón y quién se libera», ha resaltado el presidente del PR+, quien ha añadido que se presenta a las elecciones con «un proyecto muy realista» para la capital riojana.

Ha remarcado que, a pesar de ser «la imagen visible« de esta formación, cuenta con »un equipazo« que le apoya de forma constante para reforzar sus políticas y que son sus »ojos, oídos y voz en los distintos puntos de la ciudad«, por lo que cuenta con todas las personas que lo conforman »para el futuro«.

El PR+, ha proseguido, es el único partido que se presenta a las elecciones del Ayuntamiento logroñés cuyo programa electoral «nace en Logroño», puesto que, en el caso de los partidos nacionales, estos «se van a diseñar en Madrid o Barcelona y llegar aquí como paquetes aderezados con alguna cuestión local», ha incidido.

Ha subrayado que el proyecto de su partido es «cien por ciento logroñés, hecho en La Rioja y para consumo exclusivo de los logroñeses», lo que constituye «la gran ventaja con la que parte el PR+« en estos comicios.

Antoñanzas ha resaltado que en esta legislatura, como concejal, ha demostrado que «se puede hacer una oposición responsable y llegar a acuerdos con otras formaciones políticas» desde la convicción de que «se llega a la política a servir a los logroñeses».

«La próxima legislatura va a ser de demostrar que los programas electorales son contratos que adquirimos con la ciudad», ha precisado Antoñanas, quien ha prometido que va a «seguir trabajando duro por el presente y el futuro de Logroño», lo que implica «una escucha muy activa a los logroñeses y a sus necesidades, demandas e ilusiones».

Ha relatado que el escenario que contempla tras la próximas elecciones municipales es que el PR+ continúe en el Consistorio logroñés «y con mucha fuerza», y ha añadido que no se pone «un techo» ni puede hablar de números, pero confía en que esta formación cala cada vez más como «partido de la tierra».

Por su parte, Revuelta ha asegurado que Antoñanzas es «el mejor candidato que se puede presentar a estas elecciones» y le ha agradecido el «compromiso» que tomó hace tiempo con el PR+, que ha hecho que este partido vuelva a «estar en situación favorable» para tener «éxito», tanto en los municipios como en el Parlamento riojano.

«Lo primero que prometiste es que el PR+ volvería al Ayuntamiento y lo conseguiste, así como que querías seguir con tu trabajo a la vez porque solo viviendo las cosas de cerca, uno puede estar unido a la gente que quiere representar», ha detallado.

El secretario general de este partido, que es el candidato regionalista a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, ha concluido que Antoñanzas «ha sido el concejal de referencia de esta legislatura» en Logroño, ya que, en los plenos, todos los grupos municipales le hablan a él en lugar de a la alcaldesa, Concepción Gamarra (PP).

 

Fotos

Vídeos