La reforma del IES Sagasta se adjudicará la próxima semana

M.J.L. LOGROÑO.

De la obra del instituto Sagasta, el presidente avanzó que «vamos a continuar con su trámite», una vez que el Tribunal Administrativo de recursos contractuales haya inadmitido el presentado por las empresas de una de las ofertas registradas y, por tanto, se haya levantado la suspensión del procedimiento de adjudicación de la reforma, parado desde el 13 de septiembre. El plan, ahora, es concluir el trámite de adjudicación la semana próxima para luego, antes de fin de año, firmar el contrato correspondiente y que la reforma del emblemático edificio pueda iniciarse a principios de año. La alcaldesa añadió que, de forma coordinada con esta reforma, se contempla la urbanización de la Glorieta del Doctor Zubía.

Por fin, tanto la alcaldesa como el presidente se refirieron a la sintonía y a la colaboración entre las dos administraciones. «El diálogo ha sido clave y lo va a seguir siendo», señaló Ceniceros, quien trasladó que está convencido de que «eso es lo que los ciudadanos esperan de nosotros».

Antes de la firma del convenio de capitalidad se produjo un encuentro del consejo de capitalidad, que se reúne dos veces al año.

 

Fotos

Vídeos