«Querido perro (...) te ruego que te cagues en la puerta de tu amo»

«Querido perro (...) te ruego que te cagues en la puerta de tu amo»

Un vecino de la calle San José de Calasanz hace una curiosa petición a un can ante la actitud de «un dueño un poco cerdo»

D.O.

Si los humanos no hacen caso, siempre queda apelar al animal. Ese debió ser el razonamiento de un vecino del número 4 de la calle San José de Calasanz de Logroño para colgar en la puerta de entrada al portal un mensaje que tira claramente de sorna y socarronería y en el que demuestra un grado importante de mosqueo con la forma de actuar del dueño de un perro que no debe tener por costumbre recoger los excrementos de su mascota.

En el texto, que se podía ver este sábado pasado, el ofendido vecino se dirige directamente al perro. Primero, lamenta la «desgracia» del can de tener «un dueño tan cerdo que no recoge tus heces». Después, le ruega que se cague en la puerta de su amo y compruebe «qué le parece a él». Finalmente, se despide con un «fuerte abrazo» y una firma -«Guau» especialmente canina.

Este es el mensaje íntegro:

«Estimado perro,

Ya que por tu desgracia tienes un dueño un poco cerdo que no recoge tus heces, te ruego que por favor te cagues en la puerta de tu amo, a ver qué le parece a él. Un fuerte abrazo. Guau».

El portal en donde se colocó el aviso.
El portal en donde se colocó el aviso. / L.R.