El PSOE planteará mociones sobre el soterramiento o el polígono Las Cañas

El Grupo Municipal Socialista también insta al equipo de Gobierno a acelerar los trámites para la apertura de un consultorio local en el barrio de Los Lirios

LA RIOJA

El Grupo Municipal Socialista de Logroño ha presentado mociones al Pleno convocado para mañana, día 5, relacionadas con la segunda fase del soterramiento, la construcción de un consultorio en Los Lirios y el polígono de Las Cañas.

La portavoz socialista, Beatriz Arraiz, en una rueda informativa recogida por EFE, ha añadido que, en lo relativo al soterramiento, el PSOE pide explicaciones al Gobierno Municipal sobre la situación de la conexión entre el camino viejo de Fuenmayor y la calle Gonzalo de Berceo, fundamentalmente.

Arraiz ha recordado que en 2015 se aprobó una moción para encargar un estudio sobre esta conexión y, antes de preguntar al nuevo Gobierno de España sobre su situación, los socialistas quieren conocer la situación de este estudio.

El Grupo Municipal Socialista también insta al equipo de Gobierno a acelerar los trámites para la apertura de un consultorio local en el barrio de Los Lirios, ha indicado la portavoz.

Este grupo político pide, además, que a las empresas ubicadas en los PERIS caducados se les ofrezca la posibilidad de permuta para que puedan trasladarse a un polígono industrial, como Las Cañas, así como el impulso de la ciudad del automóvil en este polígono.

Otra moción de este grupo al Pleno es la petición de habilitar contenedores adaptados para personas con movilidad reducida.

 

Fotos

Vídeos