El PSOE pide más presencia policial en la estación de autobuses y su entorno

Inmigrantes, estos días, en el entorno de la estación. :: JUAN MARín/
Inmigrantes, estos días, en el entorno de la estación. :: JUAN MARín

LA RIOJA

LOGROÑO. El Grupo Municipal Socialista de Logroño pidió ayer al Gobierno local del Partido Popular que aumente la presencia de Policía Local en la estación de autobuses y su entorno, dado que es el punto con más concentración de personas de la ciudad.

En una nota, recordó que, cada día, cientos de personas acuden a la estación de autobuses, tanto como viajeros como acompañantes, y, por lo tanto, «el Ejecutivo local debe preocuparse por la seguridad en esta zona de Logroño».

El PSOE aseguró que ha recibido ya varias quejas de los vecinos, quienes reclaman la presencia de la policía no solo para aumentar la seguridad, sino también para que no se produzcan conductas incívicas.

Los socialistas señalan en su nota que, en ciertos momentos del día, acuden agentes de la Policía Nacional para controlar e identificar a viajeros, pero «esta actitud positiva debe reforzarse también con presencia de la Policía Local con carácter más preventivo y ligado a la aplicación de las ordenanzas municipales».

Además, el Grupo Municipal Socialista mostró su «preocupación» por el estado en el que se encuentra la plaza de la Alhóndiga y pidió mejorar su limpieza para eliminar los malos olores que se pueden percibir a lo largo de todo el día.

 

Fotos

Vídeos