El PSOE denuncia 80 incumplimientos y retos pendientes de Cuca Gamarra

El PSOE denuncia 80 incumplimientos y retos pendientes de Cuca Gamarra

El principal partido de la oposición no comparte la satisfacción de la alcaldesa por sus 7 años de Gobierno

Javier Campos
JAVIER CAMPOSLogroño

«Siete años que han servido a Cuca Gamarra para fortalecer su imagen personal, pero no para que la ciudad de Logroño avance». Así de contundente se ha mostrado la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, que ha denunciado hasta 80 incumplimientos y retos pendientes de la alcaldesa con la capital de La Rioja.

El principal partido de la oposición ha respondido así al balance realizado la pasada semana por la propia Gamarra de lo que va de legislatura, poniendo de manifiesto lo prometido y no realizado en estos años y criticando la práctica paralización de proyectos de interés para la ciudad y para los distintos distritos.

«El PGM sigue sin revisión y no son capaces de decirnos cuándo se hará, los PERIs industriales siguen sin avances, del solar de Maristas más de lo mismo, avenida de la Sierra ni está ni se le espera, la pasarela de la Estrella sigue en el olvido más absoluto, de la de Los Lirios no hemos visto nada...». Arraiz fue desgranando las actuaciones que, a su juicio y pese a sus anuncios cada cierto tiempo, continúan a la espera de verse materializados.

«La Casa del Cuento, ahora de las Letras, ha resultado un absoluto fracaso de gestión, el CCR lleva dos años cerrado, de la Villanueva hemos pasado de reurbanizar seis calles a dos, el Ebro está abandonado como nunca por no hablar de Valbuena, el monte Cantabria o el puente Mantible...», prosiguió.

También se ha acordado de los distintos parques prometidos, como el de Toyo Ito, Enamorados o Juan Gispert, o remodelaciones como la de la plaza de la Paz, Vara de Rey o la de la Glorieta-Cien Tiendas.

Llegados a los proyectos que dependen del Gobierno central, socialista después de que prosperase la moción de censura de Pedro Sánchez, Arraiz ha asegurado que desde el PSOE de Logroño se seguirá trabajando y reivindicando en proyectos tales como la llegada del AVE a La Rioja, la construcción de la ronda sur o la cesión o cambio de uso de dotaciones tales como el edificio de la Audiencia, previsto que albergue servicios periféricos de la Administración General del Estado y que, a juicio de la portavoz, deben empezar a concretarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos