La plaza del Ayuntamiento acoge mañana los actos del Día del Vecino

Entre las actividades previstas figuran futbolín, cuentacuentos, ganchillo, actuaciones musicales, tragantúa y talleres

LA RIOJA

logroño. La plaza del Ayuntamiento de Logroño acogerá mañana, sábado, la celebración del Día del Vecino, que organiza la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja en colaboración con la Corporación logroñesa.

Las actividades previstas se extenderán desde las 10 hasta las 14 horas con iniciativas como la Copa de la Vendimia de Futbolín; degustación de champiñón o salchichón; ganchillo, cuentacuentos además de hinchables, talleres y tragantúa. A partir de las 12, está programada zumba, actuación de Juan Gurrea y Adriana Romero y de los Gaiteros del Iregua con los gigantes y cabezudos.

A propósito de la celebración, el concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, se refirió ayer a todos los vecinos de la ciudad que se implican a través de las asociaciones, concentradas en la Federación de Vecinos, «a quienes -dijo- agradecemos el trabajo que realizan a lo largo de todo el año y que culmina ahora, de alguna manera, con esta puesta de largo que hacen ante todos los logroñeses. Como cada año ofrecen un elenco de actividades cada vez más numerosas y novedosas».

Asimismo, remarcó que la jornada del sábado se vivirá «como el día de la participación de todos los logroñeses, a quienes invito a que se acerquen a la plaza para disfrutar de una jornada muy especial, sobre todo para las asociaciones, y que servirá de preámbulo de cara a las próximas fiestas de San Mateo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos