Las piscinas del Cortijo estrenan vestuario y una zona infantil mejorada

Presentación de las mejoras en las piscinas, ayer. :: sonia tercero/
Presentación de las mejoras en las piscinas, ayer. :: sonia tercero

La inversión, de 20.000 euros, ha ayudado a la mejora de estas instalaciones municipales para una utilización «más satisfactoria»

GEMMA BENITO/J.E.

logroño. Las piscinas del barrio logroñés de El Cortijo están de estreno. Estas instalaciones municipales cuentan desde este año con un vestuario para personas de movilidad reducida y un área de juegos infantiles renovada.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, presentó ayer estas nuevas mejoras en las propias instalaciones de El Cortijo. El acondicionamiento de un nuevo vestuario para personas con movilidad reducida es algo «básico» para que tengan «la garantía de utilizar en su totalidad unos vestuarios públicos». «Hace que los usuarios tengan un uso más satisfactorio de la instalación», afirmó el concejal y argumentó que esto sirve para «incrementar la comodidad de nuestras instalaciones, con mejores dotaciones y servicios».

Respecto a la zona de juegos infantiles, se ha adecuado este área para «el disfrute de los más pequeños» puesto que en esta época estival «son los que mas disfrutan estas instalaciones y piscinas», comentó Merino. El columpio que había ha dado paso a un parque infantil nuevo que cuenta también con arenero.

Esta inversión, de algo más de 20.000 euros, hace que esta instalación «esté mas coqueta y completa, y sobre todo, esté a gusto de los vecinos de El Cortijo, que son quienes las utilizan», concluyó el concejal. Este gasto se suma al realizado en el 2016 en esta instalación municipal, cuando se reformó y reparó el vaso impermeabilizándolo, y las playas de las piscinas, donde se sustituyó el pavimento de las baldosas por hormigón antideslizante, y también se realizó un cambio de vallado, en respuesta a «las demandas formuladas», dijo el concejal.

 

Fotos

Vídeos