El PR+ pide al Ayuntamiento que inste a Hotusa a limpiar el edificio de Correos

El PR+ pide al Ayuntamiento que inste a Hotusa a limpiar el edificio de Correos

LA RIOJA LOGROÑO.

El concejal del PR+ de Logroño, Rubén Antoñanzas, pidió ayer que el Ayuntamiento inste a la propiedad del antiguo edificio de Correos, el Grupo Hotusa, a limpiar y sanear el entorno del inmueble de la plaza de San Agustín, que está en «una situación de abandono» y presenta un estado de «deterioro» que es «una vergüenza».

En una rueda informativa, Antoñanzas expuso que se debe producir «una intervención urgente, que incluya la colocación de una nueva malla más acorde con el casco histórico» de Logroño, dado que la actual está rasgada en algunos tramos y en otros está rota o ha desaparecido.

Precisó también que en esa nueva malla del edificio, que está cerrado desde hace 14 años, se podría contar con una imagen artística o la proyección de cómo quedará este inmueble de la calle San Agustín una vez restaurado, tal como se hace en otras ciudades.

Rubén Antoñanzas

Antoñanzas cree que si no se produce esa limpieza y saneamiento, el Ayuntamiento debería actuar de forma subsidiaria, dentro de la obligación que tiene como administración local de mantener en condiciones dignas los espacios de la ciudad.