Osaba Electrodomésticos cerrará en enero su última tienda, en San Antón

Imagen de archivo de la tienda de Osaba de San Antón./Jonathan Herreros
Imagen de archivo de la tienda de Osaba de San Antón. / Jonathan Herreros

Tras más de cuarenta años, la marca apuesta por la digitalización con su próxima tienda online | Según afirma Blas Osaba, «ha sido una decisión compleja porque la parte emocional pesaba mucho«

LA RIOJALogroño

La tienda Osaba de la calle San Antón de Logroño cerrará el próximo mes de enero tras más de 40 años de atención al público. Según ha informado en una nota informativa, la marca continuará su andadura en forma de tienda online, para «dar respuesta de este modo a las nuevas tendencias y exigencias de un mercado cada vez más digital». «Un paso importante que además permitirá centrar esfuerzos y potenciar aún más su departamento de Osaba Empresas (su línea de negocio dirigida a las empresas)», señala la nota.

Para Blas Osaba, gerente de la tienda Osaba y del área de empresas, este paso era «inevitable» porque quieren «dar a los clientes aquello que demandan y como cada vez preguntaban más a menudo» si vendían online, han «decidido dar el salto definitivo«. Según afirma, «ha sido una decisión compleja porque la parte emocional, tras tantos años, pesaba mucho, pero tenemos que continuar evolucionando tal y como siempre hemos hecho. En breve, lanzaremos un proceso de liquidación con promociones muy especiales de las que esperamos se puedan beneficiar muchos riojanos».

Concretamente, la nueva tienda online de Osaba estará ubicada a partir de enero en el sitio web de Osaba. De esta manera, Osaba Empresas centrará sus esfuerzos no solo en la parte comercial, ahora con ecommerce incluido, sino en consolidar y potenciar su parte más técnica dedicada a las pymes e instituciones riojanas y navarras.

Para Juan Osaba, director general de Grupo Osaba, «la decisión sobre la tienda de San Antón ha sido un paso natural. Todas nuestras empresas Mass Security, Masscomm, Hiberus Osaba, Commcenter, Waf, Osaba Empresas... están imbuidas en el mundo online y en las nuevas tendencias del mercado por lo que nuestra tienda debía seguir la misma línea».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos