Un nuevo reventón inunda Vara de Rey y Calvo Sotelo

Imagen de la zona en la que se ha producido el reventón. / L.S.A.

Todavía no se sabe qué ha pasado pero este suceso se une al ocurrido esta mañana en el parque de La Cometa

LA RIOJA

Día de reventones en Logroño. Si esta mañana ha sido una cañería en la calle Ramírez de Velasco la que ha convertido en un pequeño lago interior la confluencia de esta calle con el Parque de la Cometa y Gonzalo de Berceo, a última hora de la tarde ha sido Calvo Sotelo la que se ha inundado.

El agua ha anegado la vía y su confluencia con Vara de Rey, junto al Espolón. En los vídeos se puede apreciar cómo ha quedado la calle y las incomodidades que han causado a los transheúntes este repentino río.

Los técnicos municipales consideran que «esta consecución de fracturas se debe a la onda expansiva provocada por la rotura anterior en otro punto de la red»

Según ha explicado en una nota facilitada a las 20.30 horas el Ayuntamiento de Logroño, «la situación ya está controlada y trabajadores municipales de la Policía Local, Bomberos, Servicio de Aguas y Servicio de Limpieza se encuentran en la zona, evaluando la situación y tratando de restablecer el servicio con la mayor celeridad posible». Esta rotura ha supuesto la reducción de la calzada de Vara de Rey a un sólo carril, y el tráfico está siendo regulado por Policía Local.

Los técnicos municipales consideran que «esta consecución de fracturas se debe a la onda expansiva provocada por la rotura anterior en otro punto de la red. Además, la bajada drástica de las temperaturas y el cierre de la canalización en algunas zonas de la ciudad para evitar que se hielen, han acentuado la situación».

 

Fotos

Vídeos