Desmienten el supuesto nuevo envenenamiento de un perro en Logroño

Desmienten el supuesto nuevo envenenamiento de un perro en Logroño

Una logroñesa había denunciado a través de su cuenta de Twitter que 'Bola' ha fallecido tras ingerir veneno en un parque de Logroño

LA RIOJA

«¿Cuántos más tienen que caer?». Es la pregunta que se hacía en Twitter Marisol Caro, una logroñesa que denunciaba a traves de su cuenta que habían envenenado a 'Bola'. Sin embargo, lo que en un principio parecía un envenenamiento ha resultado ser una 'torsión de estómago', según ha informado la dueña en Facebook.

En Logroño, los dueños de mascotas empiezan a estar hartos de tener miedo cada vez que salen a pasearlas por miedo a que ingieran el veneno que al parecer de forma intencionada se está esparciendo por algunos parques de la ciudad.

La problemática es tal que la Policía Nacional está investigando el asunto tras las seis denuncias que se han presentado y las docenas de casos registrados.

Más

Como explicaba Diario LA RIOJA hace unos días, hasta catorce puntos de la ciudad, más otro en Fuenmayor, podrían haber sido 'diana' recientemente de las intoxicaciones de animales, por lo que la Protectora reclama «vigilancia» y sospecha que hay más de una persona involucrada.

Por todo ello, el pasado domingo día 11 de noviembre, medio millar de personas y otros tantos canes se manifestaron contra los casos de envenenamientos de animales frente al Ayuntamiento de Logroño y los dueños de perros se han organizado para buscar al envenenador.

 

Fotos

Vídeos