Una pista polideportiva para el Parque de La Ribera

Los concejales de Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Jesús Ruiz Tutor, y del Distrito Este, Miguel Sainz, han visitado la pista./A.L.
Los concejales de Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Jesús Ruiz Tutor, y del Distrito Este, Miguel Sainz, han visitado la pista. / A.L.

Esta pista multideportiva de Madre de Dios y otra similar en El Arco han entrado en funcionamiento esta primavera

LA RIOJA

Madre de Dios cuenta desde la pasada primavera con una nueva pista multieportiva en el Parque de la Ribera, un espacio que hoy ha sido visitado por los concejales de Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Jesús Ruiz Tutor, y del Distrito Este, Miguel Sainz.

Esta pista multideportiva de Madre de Dios y otra similar en El Arco han entrado en funcionamiento esta primavera, con lo que ya son diez los recursos de este tipo repartidos por toda la ciudad. «Seguimos en nuestro empeño -ha señalado Sainz-, de acercar el deporte a todos los logroñeses y a todos los barrios de la ciudad».

Su ejecución conjunta fue adjudicada por un importe de 161.707,44 euros y un plazo de tres meses.

Áreas en Logroño

En Logroño, además de las 10 pistas multideportivas, hay 168 áreas de juegos infantiles, 10 pistas deportivas, 10 áreas de juegos biosaludables, 19 areneros y 6 pistas de petanca.

En estas pistas, que habitualmente son utilizadas por niños y jóvenes, se puede practicar fútbol-sala, baloncesto y balonmano, ya que incluyen porterías y canastas de baloncesto. Sus dimensiones son 12 x 24 metros y su superficie es de 288 metros cuadrados.

La superficie está revestida con hierba artificial y ambas áreas disponen de alumbrado con proyectores de tecnología led. El recinto está aislado con un sistema de cerramiento.