Novatos y guarros

Así quedó el parque de La Ribera tras las novatadas./L.R.
Así quedó el parque de La Ribera tras las novatadas. / L.R.

Kilos de basura se abandonaron en el parque de la Ribera y en la zona del botellón de el Cubo del Revellín tras la celebración de las novatadas

LA RIOJA

Ayer se celebró en el parque de La Ribera la tradicional 'fiesta de las novatadas'. La cosa consiste en fastidiar un poco a los alumnos que comienzan sus estudios en 'la uni': embadurne de harina y huevos, viajes gratis en contenedores de basura y 'putaditas' variadas... Seguro que todo fue muy divertido.

Lo que también es seguro es que a los que han tenido que limpiarlo esta mañana no les habrá hecho tanta gracia. Y es que, como se puede ver en las imágenes, kilos y kilos de basura quedaron 'olvidados' y esparcidos por el césped del parque. Los contenedores, ayer objeto de diversión, esta mañana andaban desperdigados aquí y allá. Por el suelo, las bolsas, las botellas y los vasos de plástico... En fin, todo lo necesario para un buen botellón, ahí se quedó.

Relacionada

Y La Ribera no fue el único campo de batalla, ya que la fiesta continuó en el lugar que viene siendo escenario de los botellones cada fin de semana: el Cubo del Revellín. Ahí quedaron los restos de la contienda.

El tema incluso llegó al pleno de anoche, durante el cual la acaldesa Cuca Gamarra denunció el estado en que quedó el parque, como puede leerse en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos