Las Norias acogerá el día 14 una fiesta deportiva que incluye una carrera nocturna

LA RIOJA

logroño. La fiesta deportiva del verano de Logroño Deporte, que se celebrará el próximo 14 de junio en Las Norias, acogerá actividades infantiles, exhibiciones, una carrera nocturna y música.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes de Logroño, Javier Merino, presentó ayer esta actividad, organizada por Logroño Deporte. «El objetivo que perseguimos es poner de manifiesto el comienzo de la temporada de verano y de la apertura de piscinas municipales así como la promoción de una tarde de múltiples actividades deportivas y de ocio», explicó.

En la fiesta se mostrarán algunas de las actividades dirigidas incluidas en el programa deportivo municipal y se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de practicarlas de manera gratuita.

También se celebrará una nueva edición de la carrera 'La Noche Más Deportiva' para terminar el día con música, a cargo de 'Orquestina AnarcoYeyé', detalló Merino.

La jornada se desarrollará concretamente en la zona oeste de Las Norias, en torno a la zona deportiva multisport, edificio de administración y el lago de los toboganes.

«Sin duda, hemos puesto los ingredientes necesarios para convertir este día en una gran fiesta popular del deporte e invitamos a todos los ciudadanos a asistir y disfrutar de nuestras instalaciones», dijo.

Para la ejecución de las actividades dirigidas se contará con el apoyo de doce monitores y la colaboración de la Federación de Tenis, de la Federación de Baloncesto y de la empresa FCC, para las actividades de Golf.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos