Una mujer sufre una caída en el interior de un autobús urbano de Logroño tras una «maniobra evasiva»

Imagen de archivo de un autobús urbano de Logroño./Sonia Tercero
Imagen de archivo de un autobús urbano de Logroño. / Sonia Tercero

Herido un ciclista tras sufrir una caída en la LR-123, en Arnedillo

LA RIOJA

Una pasajera ha resultado herida este sábado tras sufrir una caída en el interior de un autobús urbano cuando realizaba una maniobra evasiva en la calle Pradoviejo de Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha alertado del suceso alrededor de las 11,10 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha movilizado a la Policía Local. A consecuencia del accidente, la mujer herida ha sido trasladada al hospital San Pedro.

Por otro lado, un ciclista ha resultado herido este sábado tras sufrir una caída en la LR-123, en las inmediaciones de la localidad riojana de Arnedillo. Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 12,25 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha movilizado a la Guardia Civil. A consecuencia del accidente, el ciclista herido ha sido trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Además, un motorista ha resultado herido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico por una caída en la LR-137, entre Navarrete y Fuenmayor. Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido COS de la Guardia Civil quien ha dado aviso del suceso alrededor de las 15,10 horas de esta tarde y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del accidente, el hombre herido ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño