El Monster Burger Challenge, también en Logroño

Los participantes debían comerse la hamburguesa en 30 minutos../B.F.B.
Los participantes debían comerse la hamburguesa en 30 minutos.. / B.F.B.

El concurso, que se celebró en un bar logroñés, consistía en comerse un kilo de carne, 200 gramos de bacon, 200 gramos de queso cheddar en lonchas y 400 gramos de patatas

LA RIOJA

Al estilo de los programas americanos en los que se puede ver como se zampan en un tiempo limitado una cantidad ingente de comida (para luego acabar vomitando en muchas ocasiones), la semana pasada se celebró en Logroño el primer reto de este tipo organizado en Logroño: el Monster Burger Challenge.

El éxito fue total. En el concurso, que se celebró en el Bad Food Bar, participaron diez personas, aunque otras treinta se quedaron fuera.

El reto consistía en comerse un kilo de carne, 200 gramos de bacon, 200 gramos de queso cheddar en lonchas, 400 gramos de patatas y mucho cheddar derretido y jalapeño. Y todo en 30 minutos.

Varios momentos del reto.

El ganador fue Ismael Compañon, que terminó la 'ración' en 28 minutos y 15 segundos. En el evento también participaba el youtuber Joe Burger Challenge que dio cuenta de su hamburguesa en 32 minutos. El resto de los participantes no pudieron con la suya.

El ganador, Ismael Compañon.
El ganador, Ismael Compañon.

El premio que obtuvo el 'comilón' consistió en 50 euros y una cena para 2 personas. Parece ser que no tuvo que acudir a urgencias, aunque auguramos que algún Almax ya se tomaría. O al menos una manzanilla.

El concurso fue un éxito.
El concurso fue un éxito.