Una misión que empieza con 8.000 personas

Una misión que empieza con 8.000 personas

Una misa y procesión multitudinaria en Logroño da comienzo a Euntes, un proyecto de cuatro años para «acercar la iglesia a al sociedad»

LA RIOJALogroño

La Misión Diocesana «Euntes» comenzará el próximo 17 de noviembre en Logroño, con una eucaristía, a la que se prevé la asistencia de unas ocho mil personas, y una procesión, que darán paso a cuatro años de reflexión y trabajo para acercar la iglesia a la sociedad riojana.

El obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, ha presentado hoy los actos de inicio de la misión diocesana, en un acto al que han asistido, entre otros, la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González, y representantes de diferentes instituciones y asociaciones de La Rioja.

«Es una misión diocesana que va a durar cuatro años y queríamos que se apreciara de una forma visual lo que significa y, por eso, nos pareció bien convocar a las parroquias con sus imágenes titulares», ha detallado Escribano.

Leer más

Ha incidido en que el objetivo de «Euntes» es «enviar» a los cristianos a «acercarnos a la sociedad y dar pasos en ella dentro de un contexto nuevo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos