Miguel Sainz: «Estamos muy tranquilos, el Ayuntamiento funciona con normalidad»

Miguel Sainz: «Estamos muy tranquilos, el Ayuntamiento funciona con normalidad»

«Quiero dejar claro que no ha habido registros, ni funcionarios investigados», ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno logroñés | Gonzalo Peña ha señalado que no va «a permitir ni media en relación a este asunto»

África Azcona
ÁFRICA AZCONALogroño

El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sainz, ha explicado esta mañana que están «muy tranquilos» y que« el Ayuntamiento funciona con total normalidad» en relación al caso Gespol, que según ha insistido, en el caso de Logroño, no tiene que ver con la gestión de multas y radares o instalación de semáforos. «Era una mera herramienta interna de trabajo».

Según Sainz, todo está claro, se pidió una documentación que se entregó con normalidad y se dieron todas las explicaciones y respuestas que merecieron la ocasión. «Quiero dejar claro que no ha habido registros, ni funcionarios investigados».

Más

También ha querido agradecer la aptitud de toda la oposición, a excepción de Cambia Logroño, «que sigue inventando».

Por su parte, la portavoz del grupo socialista en en el Ayuntamiento logroñés, Beatriz Arraiz, ha pedido la comparecencia en la comisión de transparecia que se celebra el próximo martes de Sainz, del concejal de Innovación y Emprendimiento, Manuel Peiró Somalo, del responsable del área de informática y del encargado del desarrollo e integración del porgrama Gespol. «Necesitamos tener más información», ha pedido Arraiz.

Cambia Logroño ha pedido también la comparecencia del Comisario de Policía, Fernando Fernández Beneite; del exdirector general de Interior, Antonio Román Camacho; y del concejal se Interior, Miguel Sáinz, en la Comisión de Transparencia en relación al caso Gespol. Según el portavoz, Gonzalo Peña, que ha señalado que no va «a permitir ni media en relación a este asunto», «aquí huele algo a podrido» y algo ha tenido que pasar «para que en cinco meses pasaran de apostar por lo que ellos anunciaron como la gran apuesta por modernizar la policía local a suspender el contrato».

 

Fotos

Vídeos