San Martín: «Estamos contentos, somos determinantes para cualquier Gobierno»

San Martín: «Estamos contentos, somos determinantes para cualquier Gobierno»

Ha indicado que está «contento y orgulloso» del trabajo realizado en la pasada legislatura

L.R.

El candidato de Cs a la alcaldía de Logroño, Julián San Martín, se ha mostrado «contento» de que los cuatro concejales que su formación ha obtenido en el Ayuntamiento de Logroño vayan a ser «determinantes para cualquier Gobierno».

San Martín ha realizado esta declaraciones este domingo en un encuentro informativo tras conocer los resultados de las Elecciones Municipales en Logroño, donde Ciudadanos (Cs) ha sacado cuatro concejales, los mismos que en los comicios de 2015.

«Estamos muy contentos, somos la tercera fuerza política en Logroño y damos las gracias a todos los logroñeses que nos han apoyado en el Ayuntamiento, nos han dado su voto y han apostado por nosotros en estas elecciones», ha subrayado.

Ha indicado que está «contento y orgulloso» del trabajo realizado en la pasada legislatura, así como del equipo que ha conformado su candidatura, y ha añadido que, a partir de mañana, día 27, empezarán a «trabajar por y para los logroñeses».

Así, el Grupo Municipal de Cs en el Consistorio logroñés estará conformado, según su orden en la lista de la candidatura naranja, por Julián San Martín, Marisa Bermejo, Ignacio Tricio y Rocío Fernández.