Un logroñés gana 7.845 euros en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, con el concursante logroñés, al final del programa./A3
Jorge Fernández, con el concursante logroñés, al final del programa. / A3

El concursante de Logroño, que en diciembre logró 12.000 en 'El concurso del año' de Cuatro, se llevó ayer el panel con bote y acertó las tres palabras que componían la prueba final

Chuchi tuvo ayer su día de suerte. Y nunca mejor dicho, porque este joven logroñés se llevó 7.845 euros en la edición del programa de ayer de 'La ruleta de la suerte', que emite a diario Antena 3. El programa completo lo puedes ver aquí.

Su andadura por el programa fue espléndida. Todo fue como la seda hasta llegar al panel final, el del bote. En él, que suele dedicarse a un tema gastronómico, Chuchi mostró el acierto de ir sacando sin fallos las distintas letras que componían el panel hasta llegar a afinar su tiro de la ruleta para ir a caer en la casilla del bote, la que da derecho a aglutinar todo el dinero acumulado en el panel (incluidos los mil euros iniciales).

Así, fue sacando las letras del panel final que componían el plato de 'Lasaña de berenjena y carne picada' y culminó el panel haciéndose con el bote que ascendía a los 1.600 euros. Eso, sumado a las ganancias de paneles anteriores, hacían un total de 3.845 euros y el pase a la final del concurso.

Los tres participantes del programa de ayer, con los dos presentadores.
Los tres participantes del programa de ayer, con los dos presentadores. / A3

En ella, Chuchi que contaba con la ayuda final de una consonante extra (el mecanismo del programa es siempre el mismo: el programa da tres consonantes y una vocal fijas y el concursante elige otras tantas). El tema era 'tres de la construcción' y aunque no parecía complicado, Chuchi también acertó a la hora de escoger sus letra. Así las cosas, cuando se desvelaron las letras presentes en el panel final, las tres palabras eran prácticamente visibles: 'Mortero, cemento y yeso'.

Y no hubo fallos. Chuchi pronunció las tres palabras que le otorgaban un premio final de 4.000 euros, que se añadía a los 3.845 euros que ya había acumulado, sumando un total de 7.845 euros, que seguro le cubrirán gran parte del viaje que en el inicio del programa había anunciado que sufragaría si se llevaba un buen pellizco: visitar la Costa Oeste de Estados Unidos con su novia.

12.000 euros en 'El concurso del año'

Pero el de Antena 3 no ha sido el único concurso del que Chuchi ha salido con la cartera más llena. En diciembre del año pasado, en concreto el día 11, Cuatro emitió su participación en 'El concurso del año', en la que Chuchi acudía con su novia, Raquel, para lograr fondos para su próxima boda, tal y como ellos mismos dijeron en su presentación. Puedes ver el programa completo aquí.

El programa, que presenta Dani Martínez, consiste en acertar la edad de diversos personajes que van saliendo por la pantalla mientras se desarrolla el concurso. Y aunque Jesús y Raquel no se llevaron el gran bote, sí que lograron un buen pellizco de 12.000 euros.

Jesús y Raquel, en el programa de Cuatro, junto a Dani Martínez.
Jesús y Raquel, en el programa de Cuatro, junto a Dani Martínez. / Cuatro