

Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Jueves, 8 de mayo 2025, 20:50
El Gobierno riojano, a través del Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI), ha licitado las obras de construcción de 24 viviendas públicas de alquiler asequible en la plaza Los Cuentos de Logroño, por 3,8 millones de euros.
Esta promoción, que será energéticamente eficiente, contará con un cupo específico de reserva para los jóvenes y contará con 16 viviendas de 2 dormitorios, 4 de 3 y 4 de 1, cuya superficie será de entre 41,86 y 71,81 metros cuadrados, detalló ayer el Gobierno regional en una nota.
El precio máximo de alquiler será de 4,14 euros por metro cuadrado útil y las viviendas estarán destinadas a ser residencia habitual y permanente de los beneficiarios, cuyos ingresos máximos no podrán superar la cantidad de 3 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (Iprem).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.