Isabel de María del Hoyo, candidata a encabezar la lista de Cambia Logroño

Isabel de María del Hoyo, candidata a encabezar la lista de Cambia Logroño

Este fin de semana deberá superar las primarias que va a celebrar la formación

L.C.

Cambia Logroño ha desvelado el nombre de Isabel de María del Hoyo como candidata a cabeza de lista por la formación. Este fin de semana deberá superar las primarias que se van a celebrar en el local del partido en el número 2 de la calle Ciriaco Garrido para ser oficialmente elegida como aspirante a la Alcaldía capitalina.

En la lista que encabeza, también figuran los nombres de Noelia González, José Antonio Alesanco, Ana Isabel Álvarez Barbastro, Enrique Cabezón, Encarnación Gil Mallo, Francisco Marín Yécora, Esther Ayabarrena, Guillermo Gil Pascual y María José Dueñas.

En las redes sociales de Cambia Logroño, Isabel de María del Hoyo asegura que su «verdadera vocación» es «todo aquello relacionado con la defensa y la lucha de los Derechos humanos». «Me siento verdaderamente realizada cuando puedo servir de ayuda a las personas, especialmente para todas aquellas que se encuentran sufriendo situaciones de vulnerabilidad, es precisamente por la intención de construir una sociedad más justa e igualitaria lo que me llevo a estudiar Derecho», prosigue.

Cuenta que decidió inscribirse en Cambia Logroño «como persona independiente» porque le pareció «un proyecto apasionante y una verdadera fuerza municipalista». «Por todo ello -desvela-, he decidido presentar mi candidatura como cabeza y cuerpo de esta lista. En primer lugar, porque creo en la política de forma horizontal, transparente, por la gente y para la gente, más aún cuando hablamos dentro de un ámbito municipal. En segundo lugar, quiero dar una visión feminista y de rejuvenecimiento de la política, dar voz a las mujeres y a mi generación». «Es hora de que las personas jóvenes nos impliquemos y demos a conocer los problemas y las dificultades que nos encontramos desde primera mano buscando soluciones al respecto», concluye en su alegato.