Cae una parte del boj del arco de San Bernabé

Imagen de las ramas de boj que se han desprendido del arco./
Imagen de las ramas de boj que se han desprendido del arco.

Un hombre ha sido atendido pero no parece haber resultado herido

LA RIOJA

Un hombre ha resultado afectado tras caer una parte del boj del arco de San Bernabe. El suceso ha ocurrido cuando el transeúnte pasaba bajo del principal símbolo de las fiestas patronales logroñesas.

Unas ramas del boj colocadas en la zona alta de la estructura no han aguantado y han acabado precipitándose al suelo con la mala fortuna de alcanzar a un caminante que, en ese preciso momento, cruzaba el arco situado en su tradicional ubicación en la calle Portales de la capital riojana, junto al antiguo Ayuntamiento.

Al lugar han llegado rápidamente varios agentes, que han comprobado que, en un principio, el hombre no había resultado herido por las ramas desprendidas pese al susto inicial.

El arco, emblema de las fiestas patronales, se comenzó a colocar hace unos días y permanece vallado para proteger precisamente el boj colocado en su zona más accesible ya que, en los últimos años, se ha convertido en habitual que muchos de aquellos que pasan por su lado arranquen ramas y desvistan la estructura.