El Herventia agradece las «muestras de cariño» tras el incendio y abrirá este viernes

Una imagen de archivo del Asador Herventia. /Justo Rodriguez
Una imagen de archivo del Asador Herventia. / Justo Rodriguez

El asador ha querido dar las gracias «por las muestras de solidaridad y cariño» en el anuncio de su reapertura

LA RIOJA Logroño

El incendio del Asador Herventia este pasado lunes paralizó la calle Portales y supuso un buen susto para los trabajadores y los viandantes que en esos momentos se encontraban en la céntrica calle. Desde el restaurante, comentaban aquel día que «en plenos preparativos del servicio, eran alertados de que de la cubierta del edificio se alzaba una gran humareda procedente del fuego que se había declarado en la chimenea del establecimiento hostelero». Los daños, por fortuna, sólo fueron materiales y este jueves por la tarde, desde la gerencia del asador se ha comunicado «que tras el incidente» las instalaciones «ya se encuentran en condiciones de reiniciar su actividad habitual este viernes en horario de comidas y cenas».

Por otra parte, en la nota enviada no han querido dejar de agradecer «innumerables muestras de solidaridad y cariño recibidas por parte de clientes, proveedores y amigos». Aseguran que «su apoyo, pese al innegable susto que en un primer momento supuso el conato de incendio, nos empujó a iniciar, prácticamente al instante, las necesarias tareas de reparación y puesta a punto de los elementos dañados». «Por suerte y gracias a las excelente labor de las empresas que han intervenido, ha podido culminarse con una rapidez inusitada», apuntan.

Para terminar destacan «la excelente intervención del cuerpo de bomberos sin la cual a buen seguro nada hubiera resultado igual».