La Guardia Civil detiene a un vecino de Logroño con 285 gramos de speed

Sustancia intervenida, con la que se podrían haber elaborado 1.100 dosis de speed, y traslado del detenido por una patrulla. :: g.c./
Sustancia intervenida, con la que se podrían haber elaborado 1.100 dosis de speed, y traslado del detenido por una patrulla. :: g.c.

Agentes de Villamediana realizaban verificaciones en el término de Lardero cuando detectaron una actitud sospechosa en el ahora detenido

LA RIOJA

logroño. La Guardia Civil en La Rioja ha detenido en Lardero a un hombre de 39 años, vecino de Logroño, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, dado que le fueron intervenidos 285,1 gramos de speed de gran pureza, con los que podría haber llegado a elaborar más de 1.100 dosis.

Efectivos de la Benemérita, en una nota de prensa, han detallado que el detenido, de nacionalidad española y vecino de la capital riojana, fue interceptado por agentes del puesto de Villamediana de Iregua cuando realizaban un punto de verificación de personas y vehículos que se estableció en la zona T-1, del término municipal de Lardero.

Los agentes, ante la actitud mostrada por esta persona durante su identificación y también a cuenta de su amplio historial delictivo, registraron sus pertenencias y en uno de sus bolsos hallaron ocultos los mencionados 285,1 gramos de speed de gran pureza.

Esta cantidad de droga, una vez cortada y adulterada, le hubiera permitido poner en circulación más de 1.100 dosis de speed, según detalló la misma Guardia Civil.

El detenido, una vez finalizada la instrucción de las diligencias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Fotos

Vídeos