Ganar Logroño busca el cambio social, urbano y económico «sin ciudadanos de segunda, con una gestión transparente, honesta y eficiente»

Ganar Logroño busca el cambio social, urbano y económico «sin ciudadanos de segunda, con una gestión transparente, honesta y eficiente»
Miguel Herrreros

Con su candidatura a las Primarias de Podemos, Enrique Cabezón, busca un Logroño que asuma los retos del siglo XXI sin que pierda su idiosincrasia

LA RIOJALogroño

«Queremos una ciudad libre de crueldad animal que apueste por la energías renovables y sostenibles y en la que los servicios públicos den las mismas oportunidades a todos», ha señalado Enrique Cabezón, candidato a las Primarias de Podemos al Ayuntamiento de Logroño.

Cabezón, en una rueda informativa recogida por Efe, ha resaltado que «Ganar Logroño» busca el cambio social, urbano y económico, «sin ciudadanos de segunda, con una gestión transparente, honesta y eficiente».

Ha precisado que con esta candidatura busca «un Logroño mejor, que asuma los retos del siglo XXI sin perder las tradiciones y la idiosincrasia de la ciudad».

Además ha explicado que, al igual que en el resto del territorio español que su partido gobierna, su objetivo es apostar por el municipalismo como forma de construir ciudadanía participativa.

Además, Cabezón, que compite con Amaya Castro en las Priamrias de su partido, ha asegurado hoy que la candidatura de Virginia Bauve a las primarias europeas ha sido la que más avales ha recibido en La Rioja, con un total de 1.444 de inscritos.

Bauve ha detallado que se presenta a las europeas para luchar por la Europa de la democracia, libertad, igualdad y solidaridad, entre otras cosas, de la que ella siempre se ha sentido orgullosa y de la que ha considerado que les están quitando de las manos.

«Una Europa en la que la riqueza se reparta de forma objetiva e igualitaria y no en por amiguismos, en la que las personas estén por delante de las instituciones, se respete la idiosincrasia a los países mediterráneos y en la que se vuelva a hacer políticas sociales», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos