Gamarra dice que denunciará los bloqueos de la oposición con fines electorales

Gamarra dice que denunciará los bloqueos de la oposición con fines electorales

Los proyectos anunciados para 2019 incluyen cuestiones para las que se necesita el acuerdo con otros grupos políticos

LA RIOJA

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha afirmado hoy que tanto ella como el resto del equipo de Gobierno municipal denunciarán «los bloqueos» con fines electorales que realicen los grupos de la oposición sobre los proyectos de 2019.

Gamarra ha realizado estas declaraciones tras una rueda informativa recogida por EFE, en la que ha analizado la actividad desarrollada por el equipo de Gobierno local durante 2018 e informado sobre los proyectos para 2019.

Ha indicado que contar con un presupuesto municipal prorrogado para este año «significa que cada uno tiene su responsabilidad» y la del Gobierno local es «gobernar y seguir con los proyectos».

La regidora ha incidido en que los «responsables» de la prórroga del presupuesto de 2018 en 2019, en alusión al Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), «exigieron algo que este equipo de Gobierno consideró que no debía de ceder», dado que «los acuerdos tienen que ser dentro de lo razonable».

Los proyectos anunciados para 2019 incluyen cuestiones para las que se necesita el acuerdo con otros grupos políticos, que deben ser responsables porque «el que haya elecciones en mayo no debe de paralizar la ciudad», ha subrayado.

«Si la oposición decide entorpecer o bloquear estos proyectos, no debiera de ser así, pero los logroñeses lo sabrán y juzgarán», ha recalcado Gamarra, quien ha añadido que «uno tiene que trabajar hasta el último momento».

 

Fotos

Vídeos