Gamarra destaca los buenos datos de empleo en el estreno de las nuevas instalaciones de la compañía TDN

La alcaldesa posa con trabajadores de la empresa TDN./AYTO. LOGROÑO
La alcaldesa posa con trabajadores de la empresa TDN. / AYTO. LOGROÑO

La firma se asienta en el Polígono de Las Cañas en unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados

LA RIOJALogroño

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha destacado hoy los buenos datos de empleo y competitividad de la capital riojana y ha destacado que el Ayuntamiento trabaja para apoyar al tejido empresarial, algo que le valió el título de «Mejor ciudad para invertir».

Gamarra ha hecho estas manifestaciones en la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa de transportes TDN en el polígono Cantabria de Logroño.

Esta empresa, dedicada al transporte y la distribución de paquetería industrial y comercial, fue creada en 1983 y en los últimos meses ha ampliado sus instalaciones con una inversión de cerca de dos millones de euros.

La firma ha elegido unas instalaciones de cerca de 8.000 metros cuadrados que anteriormente estaban ocupadas por otra empresa del mismo sector que se trasladó a una parcela en el polígono Las Cañas; esta es una de las 45 naves que TDN tiene en toda España, para atender a más de 205 rutas, con el apoyo de una flota de recogidas y repartos de más de 700 vehículos, el 65 por ciento de medios propios.

«Es una empresa que camina a la excelencia gracias a la solidez de la red de medios de transporte, a la experiencia de su equipo humano, la flexibilidad operativa y la innovación tecnológica continuada», ha dicho la alcaldesa.

Para ella, la colaboración público-privada es uno de los rasgos del modelo económico actual que hay que impulsar y «que está dando esos buenos resultados» por lo que «el Ayuntamiento se esfuerza en crear un clima adecuado para que las empresas encuentren en Logroño el lugar más propicio para desarrollar su proyectos de inversión».

En esta línea, la alcaldesa ha destacado los buenos datos de empleo que caracterizan a Logroño «como una de las ciudades más pujantes del país» con niveles de desempleo y afiliación a la Seguridad Social «previos a la crisis».

Otros indicativos, como la creación de empresas (con 15 sociedades mercantiles nuevas al mes), «refuerzan los resultados positivos de las políticas que el Ayuntamiento está impulsando y que ya hace unos años hicieron a Logroño merecedora del título Mejor ciudad para invertir concedido por el Banco Mundial».

«Los empresarios necesitan confianza, estabilidad y seguridad y eso es lo que ofrece Logroño, junto con una oferta de suelo industrial atractiva y moderna», ha concluido Gamarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos