El fiscal pide cuatro años de cárcel para un joven que trapicheaba con heroína en Logroño

LA RIOJA Logroño

El fiscal reclama la imposición de cuatro años de cárcel para un joven, J.M.P.D., que presuntamente traficaba con heroína en un piso de Logroño. Según el relato de la acusación, la Policía Local de la capital riojana había tenido constancia, por informaciones de los vecinos, de un posible punto de venta de droga. El 9 de febrero de 2017, dos agentes instalaron un operativo de vigilancia en el lugar señalado por los informantes.

Al poco tiempo, localizaron a una persona que había utilizado una cabina telefónica vecina, luego se había introducido en el portal y, cinco minutos después, había salido a la calle con una papelina con 0,28 gramos de heroína. Lo mismo sucedió con otro consumidor, Y.G.L., a quien la Policía interceptó en dos ocasiones con apenas veinte minutos de diferencia y llevando sendas papelinas.

Finalmente, al día siguiente, detuvieron al procesado cuando salía de su vivienda. Tras cachearlo, le encontraron 10 papelinas con 2,52 gramos brutos de heroína y cannabis. El juicio tendrá lugar hoy en la Audiencia.