Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Logroño
Miércoles, 7 de mayo 2025, 20:03
Un encuentro de coros infantiles y juveniles de La Rioja el próximo sábado, 10 de mayo, conmemorará en la iglesia de Valvanera de Logroño el Día Internacional de las Familias, que se celebra el próximo día 15, junto a otras actividades musicales y talleres.
La siguiente cita musical destacada será el próximo día 16 en el exterior de La Gota de Leche, donde la Escuela Municipal de Música ofrecerá una audición con alumnos y alumnas de diferentes especialidades que son familia entre sí.
La última propuesta en el ámbito musical será el próximo día 17 en el Parque Gallarza, donde se contará con una actuación musical dirigida a toda la familia.
Asimismo, las ludotecas municipales se suman a esta Semana de las Familias con diferentes actividades que se llevarán para reforzar los lazos familiares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.