La empresa encargada de la pasarela de Los Lirios niega la versión del Ayuntamiento

El PSOE denuncia que la construcción se encuentra en la misma situación que hace años pese a pagar 55.000 euros por un estudio técnico

Á A.

logroño. La empresa Alfestal, encargada de la redacción del proyecto de la pasarela de Los Lirios, mostró ayer su sorpresa ante la explicación ofrecida por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, que el jueves aludió a problemas para contactar con ellos desde mayo para argumentar, entre otras razones, la rescisión del contrato. «A ninguno de nuestros clientes les ha pasado, tampoco a la asociación de vecinos», se defendió la firma que añade su disposición a cumplir con el compromiso adquirido y se refiere a los problemas que en su caso ha tenido para realizar un seguimiento de la documentación entregada en el Ayuntamiento y obtener noticias pese a insistir vía e-mail hasta finales de agosto.

Por otro lado, el concejal del PSOE, José Luis Díez Cámara, criticó ayer que ya se ha adelantado 55.000 euros para el estudio técnico de la construcción para «que se encuentre en la misma situación que hace años por culpa de la mala gestión del PP». También denunció «las medias verdades» respecto al proyecto, «porque en el Debate sobre el estado de la ciudad, la alcaldesa ya sabía de la resolución del contrato, pero afirmó que el proyecto se iba a licitar pronto». Por su parte, el PP replicó que el Ayuntamiento sigue con el proyecto, «pese a ser una infraestructura de Fomento, así que el PSOE debería exigirla al ministerio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos