IU elige a Miguel Ángel Galán como candidato a la Alcaldía de Logroño

IU elige a Miguel Ángel Galán como candidato a la Alcaldía de Logroño

El cabeza de lista ejerce de maestro y director de un centro educativo

LA RIOJA

Izquierda Unida (IU) de Logroño ha celebrado este domingo su asamblea local para la elección de sus cinco primeros candidatos para las próximas elecciones de Logroño, que estarán encabezados por el docente Miguel Ángel Galán.

Según ha informado IU en un comunicado que recoge Efe, en la asamblea se han aprobado también las principales líneas programáticas con las que IU se presentará en las próximas elecciones municipales en Logroño.

Así, ha resultado elegida por unanimidad una lista con los primeros cinco candidatos que representarán a Izquierda Unida en Logroño en los próximos comicios municipales, encabezada por Miguel Ángel Galán, maestro y director de un centro educativo, militante del Partido Comunista de España y de IU, con 46 años.

Le siguen en la lista otra docente, de FP, Noemí Ruiz; el médico Julio Martínez Flórez, que es secretario de Organización del Partido Comunista en La Rioja; la trabajadora social Tatiana Cámara, que es responsable de Mujer en IU La Rioja; y Silvia Ayuso, una joven de 19 años estudiante de Enología.