Ejemplos de una ciudad para invertir

Ejemplos de una ciudad para invertir

Logroño celebra hoy el primer foro «Invest in cities», con la participación de cinco empresas locales

LA RIOJALogroño

La alcaldesa de la capital riojana, Concepción Gamarra, ha afirmado hoy que «la calidad de los proyectos de innovación que se desarrollan en Logroño necesitan la visibilidad» que aporta el proyecto «Invest in cities», en el que participan cinco empresas locales.

Gamarra ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la I Cumbre de Inversión Local de esta iniciativa en Logroño, en la que también ha participado el vicepresidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Carlos del Rey.

«Invest in cities», que es «un proyecto global desde lo local», supone «una »gran oportunidad de poner en contacto iniciativas locales con inversores, tanto locales como nacionales«, para que, a partir de ahí, »se puedan poner en marcha nuevas actividades económicas« que fomenten el emprendimiento en esta ciudad, ha explicado la regidora.

Ha mostrado sus satisfacción por el hecho de que Logroño haya sido una de las diez ciudades escogidas para participar en este proyecto, lo que ha se ha producido «gracias a la confianza que inspiran» los emprendedores locales y «la calidad de los proyectos en innovación que se han desarrollado», como el Centro Yuzz y el Proyecto Explorer.

Lass cinco empresas, seleccionadas por un jurado formado por técnicos del Consistorio logroñés, FER, FER Joven, la Cámara de Comercio, Emprenderioja, PGS y la Universidad de La Rioja (UR), son Viwom, The Demanda Valley S.L., Pixelabs S.L., Worldwide Heart Control S.L. Y Value Car, ha detallado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos