Detenido por robar con violencia a una mujer en presencia de su bebé

El detenido, con dos agentes policiales. :: p.n./
El detenido, con dos agentes policiales. :: p.n.

El atacante, al que luego localizó la Policía junto a otro hombre en busca y captura, entró en su comercio, le agarró por el cuello y le obligó a darle el dinero

LA RIOJA

logroño.La Policía Nacional ha detenido a un hombre como autor de un delito de robo con violencia sobre una mujer, en presencia de su hijo de 15 meses. La víctima se encontraba en su comercio cuando el individuo entró y le agarró con violencia para pedirle el dinero. Ante el temor de que le pasara algo a su pequeño que también estaba en el lugar, ella le entregó lo que tenía. El delincuente, de 34 años y vecino de Logroño, fue localizado con posterioridad por la Policía que, además, añade en su comunicado, tiene numerosos antecedentes.

El suceso ocurrió en la tarde del fin de semana pasado. La víctima estaba trabajando en su establecimiento de alimentación cuando observó que un joven entraba rápidamente en el comercio. Sin mediar palabra se acercó, le agarró violentamente por el cuello y le obligó a que le entregara todo el dinero que tenía en ese momento.

La actitud tan agresiva del atacante asustó a la mujer que temió por el hijo de que 15 meses que se encontraba en su sillita en el comercio de forma que le entregó lo que le demandaba. Acto seguido, huyó con el botín conseguido.

La señora salió a la calle a pedir ayuda e inmediatamente acudieron agentes del GAC de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Con la descripción del sujeto realizaron varias batidas por la zona hasta localizarlo por las indicaciones aportadas. Resultó ser un logroñés de 34 años (que ingresó en prisión) con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y delitos contra el patrimonio. En ese momento estaba acompañado por otro hombre que se puso excesivamente nervioso por la presencia policial y llevó a la Policía a identificarlo. Así se pudo comprobar que se encontraba en busca y captura por un juzgado logroñés y que tenía antecedentes por hechos similares.

 

Fotos

Vídeos