Cuatro conciertos, dos verbenas y un dj, música para San Mateo 2019

El Ayuntamiento de Logroño saca a concurso los espectáculos musicales de las fiestas de septiembre por 129.068,34 euros

Javier Campos
JAVIER CAMPOSLogroño

Dos conciertos en la Plaza del Ayuntamiento, uno el 21 de septiembre y otro el 26; dos más en la plaza del Mercado, ambos el día 27, uno de rap o hip-hop y otro de pop/rock; dos verbenas, una en la plaza del Ayuntamiento el 22 y otra en El Espolón el 24; y un dj para el disparo del cohete el 20 de septiembre.

Tal es la oferta que ha sacado a concurso el Ayuntamiento de Logroño de cara a las próximas fiestas de San Mateo, que se celebrarán del 20 al 27 de septiembre que viene, es decir, de viernes a viernes. Los lotes que han salido a licitación incluyen una 'batalla de gallos' (rap freestyle) en la plaza del Mercado para el 22 de septiembre.

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, ha informado este miércoles de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el correspondiente expediente de contratación por un total de 129.068,34 euros.

Leer más

«Un 16% más de presupuesto que el año pasado, con la novedad de que la verbena vuelve a la plaza del Ayuntamiento y sin olvidar que hay que añadir el concierto de Marea, el 28 de septiembre en el Palacio de los Deportes, con patrocinio municipal (15.000 euros más IVA)», ha precisado.