Convocada la segunda edición de los premios 'Comercio excelente Ciudad de Logroño'

LA RIOJA

logroño. El Ayuntamiento y la cátedra Comercio de la UR reconocerán la labor de comerciantes logroñeses a través de la segunda edición de los galardones 'Comercio excelente', según anunció ayer el Consistorio logroñés. Las candidaturas y la documentación para optar a los premios 'Comercio Excelente' de la Ciudad de Logroño 2018, se podrán presentar del 10 de septiembre hasta las 14 horas del día 22 de octubre de 2018 en la Fundación de la Universidad de La Rioja.

En la primera edición se presentaron 21 candidaturas, y resultaron premiados Juan Cruz del Río, La Golosina, LoVisual, La Frikilería y Arco iris.

La concejal de Comercio, Pilar Montes, acompañada por el secretario general de la Universidad de La Rioja, Javier García Turza, y la responsable de la cátedra de Comercio, Cristina Olarte, presentaron ayer la segunda edición de los premios 'Comercio Excelente' de la Ciudad de Logroño 2018, que «pretenden reconocer la labor de los comerciantes logroñeses que han contribuido al desarrollo de la capital riojana, como motor económico y elemento dinamizador», explicó Montes.

Los premios plantean un premio con doble objetivo: por un lado, reconocer a quienes han desarrollado durante muchos años su trabajo en la ciudad y cuentan con una trayectoria relevante y, por otro, valorar el esfuerzo de renovación, innovación y mejora en la atención a los clientes.

Los premios que se convocan se dividen en dos categorías: honoríficos y al mérito, contando cada una de ellas con distintas modalidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos