130 coches seminuevos buscan comprador

Roberto Rodríguez, Jesús Romero, Francisco Ruiz y Carlos Gil, ayer en el recinto de Las Gaunas. :/Antonio Díaz Uriel
Roberto Rodríguez, Jesús Romero, Francisco Ruiz y Carlos Gil, ayer en el recinto de Las Gaunas. : / Antonio Díaz Uriel

La VI Feria del Vehículo de Ocasión brinda oportunidades hasta mañana, junto a la gasolinera Las Gaunas | Cuatro concesionarios ofrecen importantes descuentos y facilidades de pago en todas sus gamas de automóviles

África Azcona
ÁFRICA AZCONALogroño

La Gran Feria del Vehículo de Ocasión regresa en su sexta edición con descuentos de entre el 10 y el 40% como protagonistas y nuevas oportunidades y condiciones especiales de financiación, que vienen acompañadas de obsequios. Con las ventas del año pasado como aval (se vendieron más de la mitad de los coches expuestos) la cita automovilística hizo ayer su presentación en el recinto de la gasolinera Las Gaunas, donde este año se exhibe como atracción un Mercedes descapotable de 500 caballos, valorado en más de 200.000 euros, y se ha instalado un simulador de Fórmula 1.

Desde ayer y hasta mañana se podrán ver hasta 130 coches seminuevos y 'km 0', agrupados este año, por primera vez, por marcas. Los clientes que se acerquen hoy (de 10.00 a 20.00 h.) o mañana (de 10.00 a 14.00 h.) podrán elegir entre una amplia gama de berlinas, monovolúmenes, familiar, cabrio, industrial..., la mayoría últimos lanzamientos y con menos de un año y, en todos los casos por debajo de los 20.000 kilómetros.

«Comprar en la feria cuesta menos que nunca por las facilidades que ofrecen las marcas en estos eventos, unas ventajas que no se dan en los concesionarios ni ningún otro día del año». Francisco Ruiz, gerente de Auto Tirón, animaba ayer a quienes estén pensando en comprarse un coche a acudir a Las Gaunas, donde Auto Cidacos -del que también es el gerente- está presente con motos, como las Honda y Piaggio.

«Hemos llegado con las últimas novedades como los 'Crossback' y los 'Aircross' Roberto Rodríguez | Gerente de Auto Iregua

«Regalamos el seguro a todo riesgo, un 'kit' de F1 y ofrecemos diferentes descuentos» Jesús Romero | Gerente de Auto Urbión

«Acudimos con 40 Mercedes con poquísimos kilómetros, entre 5.000 y 10.000» Carlos Gil Díez | Gerente de Auto Oja

«Ofrecemos unas oportunidades que no se repiten en todo el año» Francisco Ruiz | Gerente de Auto Tirón

Por su parte, Auto Oja ha acudido con 40 Mercedes, «con un antigüedad media de dos años, todos con poquísimos kilómetros, entre 5.000 y 10.000, y con unos descuentos de hasta el 40%». Y tiene premio. Según su gerente, Carlos Gil, si el pago se hace financiado, «se recompensa con un juego de neumáticos Michelín cuando sea necesario el recambio».

Auto Iregua está representado en el recinto de Las Gaunas, donde se ha habilitado un párking, con 45 Citroën y DS Store. «Ofrecemos la gama más completa de turismos particulares e industriales y novedades que invito a conocer como los 'crossback' y los 'aircross', la idea es ofrecer diferentes modelos entre los que elegir al mejor precio y con las mejores condiciones de financiación, de 10.000 en adelante...».

También se realizan propuestas novedosas en Auto Urbión, donde este año regalan el seguro a todo riesgo y obsequian a los compradores con un 'kit' de Fórmula 1 y diferentes descuentos para los que financien los vehículos con este concesionario: «El que ofrece la marca Renault, de hasta el 15%, y el de la financiera». Los clientes y potenciales compradores fueron puntuales en su cita con la feria del coche de ocasión.

Minutos antes del mediodía, hora de apertura, medio centenar de personas ya curioseaban y comparaban modelos entre la amplia oferta. José Ángel se presentó para «fisgonear un poco» y poco después reconocía haberse «calentado»: «Estoy dudando entre dos Mercedes, uno de 18.900 y otro de 21.900 euros», señalaba. Hugo, acompañado de su mujer y su hijo de meses, buscaba una furgoneta, pero no se decidía con la marca: «Las he visto de buen precio». Y Verónica buscaba un utilitario «de entre 10.000 y 13.000 euros». La gran feria mantendrá el cartel de 'abierto' hasta mañana.

 

Fotos

Vídeos