Cinco refuerzos de autobuses desde el lunes

Los refuerzos de varias líneas de autobús en Logroño entrarán en funcionamiento mañana lunes, ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado. En concreto, este refuerzo afectará a las líneas 1, 3 y 10 y se desarrollará en días laborables y lectivos, según recoge Efe en una nota.

En la línea 1, en sentido Hospital San Pedro – Lardero, con salida desde «Puente Madre», contará con un horario intermedio entre los servicios de las 8.12 horas y 8.24 horas.

La línea 3 en sentido Las Norias – Villamediana, con salida desde «Linares», con hora de salida a las 14.45 horas.

La línea 3, sentido Villamediana – Las Norias, salida desde «Marianistas» a las 14.50 horas.

La línea 10, sentido Hospital San Pedro – El Arco, con salida desde «Marianistas» a las 13.50 horas.

Línea 10, sentido El Arco – Hospital San Pedro, con salida desde «Manuel de Falla», a las 8.05 horas aunque este autobús podría modificar su salida a las 7.55 horas, en función de la respuesta de la gente al refuerzo.

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, anunció estos refuerzos hace días y explicó que es una medida que en principio se adopta en los momentos y líneas cuyos aforos han indicado que tienen una ocupación mayor, relacionada siempre con la utilización de jóvenes en periodo escolar.

Por ese motivo la iniciativa podrá ser implementada en otras líneas o en otros horarios en función de sus resultados, y se adopta exclusivamente en los periodos y días lectivos, suspendiéndose los fines de semana y durante las vacaciones de los colegios, concluye el comunicado.

La línea 10, sentido Hospital San Pedro - El Arco, también tendrá salida de Marianistas a las 13.50 horas. Y la 10, El Arco - Hospital San Pedro, saldrá de Manuel de Falla, a las 8.05 horas.

 

Fotos

Vídeos