Carlos Jean, Dj Nano y Los Castizos actuarán en el Palacio de Deportes en San Mateo

Carlos Jean, en una de las numerosas actuaciones que ha protagonizado en Logroño. :: díaz uriel/
Carlos Jean, en una de las numerosas actuaciones que ha protagonizado en Logroño. :: díaz uriel

El concierto de música electrónica, organizado con el patrocinio municipal, será el miércoles 19 y tendrá un precio de 8 euros

LA RIOJA LOGROÑO.

El concierto del miércoles 19, en el Palacio de los Deportes, en el que participarán los tres Djs -Carlos Jean, Dj Nano y Los Castizos-, más un cuarto local cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, completa la oferta musical de San Mateo 2018 y, en este caso, acerca la música electrónica de calidad a las fiestas por un precio de 8 euros, según señaló ayer el Ayuntamiento de la capital.

«Este espectáculo cierra una variada oferta de conciertos y estilos musicales destinada a todos los públicos, desde el pop flamenco o el rock de Kiko Veneno y los Enemigos, hasta la música tradicional, con las orquestas y los conciertos de los Los Átomos, Los Yankos o Los Siderales, pasando por el público joven con el folk de Arizona Baby (que ya no es el día 22, sino el 20) o adolescente con el rapero Rayden», indicaron desde el Consistorio. Para la organización de este concierto, el Ayuntamiento ha aportado 14.490 euros más IVA. El precio de la entrada será de 8 euros y se podrán adquirir en ticketmaster y desde las 18 horas del día del concierto en taquilla.

UNOS DATOS

uLugar y hora
Palacio de Deportes, miércoles 19, 21 horas.
uPrograma
Carlos Jean, Dj Nano y Les Castizos, más un Dj local. Másde tres horas y media de concierto.
uProceso. Para la elección de este concierto se presentaron tres ofertas
Rioja Electric Music Festival (8 euros), Rock in trío: Camela y grupo telonero invitado (12 euros) y Los Secretos (25 euros).

El concierto tendrá una duración de más de tres horas y media, comenzará a las 21 horas y combinará la música electrónica con un espectáculo visual y todo tipo de efectos.

Tres ofertas

Hasta 19 empresas musicales y emisoras de radio fueron invitadas a participar en el proceso de selección que se organizó. Finalizado el plazo establecido, se presentaron tres ofertas: Rioja Electric Music Festival (8 euros); Rock in trío: Camela y grupo telonero invitado (12 euros) y Los Secretos (25 euros de entrada).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos